• +34 608676187
  • contacto@nut-ia.es

Machine Learning | Deep Learning | Reinforcement Learning
Sector Salud
Outsourcing | Consultoría | LLave en Mano

Inteligencia Artificial: orgánica y escalable

NutIA facilita al sector salud, del diseño, desarrollo y mantenimiento de arquitecturas y plataformas tecnológicas para el uso del desarrollo de modelos de Machine Learning, Deep Learning y Reinforcement Learning de forma escalable y orgánico ajustados a la demanda de nuestros clientes.

Somos pragmáticos, ágiles y emprendedores, nuestros clientes no tienen un proveedor más, ellos TIENEN UN ALIADO.

Mediante la aplicación de técnicas de Machine Learning y el reconocimiento de patrones e imágenes, podrá realizar conjuntamente con nuestros ingenieros:

DIAGNOSTICO
DETECCIÓN
PREDECIR LOS EFECTOS DE ENFERMEDADES.

Además, con la aplicación de estas técnicas y la combinación de diferentes fuentes de información se desarrollarán una serie de soluciones de software, que ayuden al personal sanitario en el proceso de toma de decisiones.


Nuestros servicios evolucionan y se reinventan, para otorgar a nuestros clientes crecimiento y aprovechamiento orgánico en el uso de tecnologías de Machine Learning y Deep Learning para alcanzar sus objetivos.

Con NutIA, nuestros clientes implementarán, sin tener que invertir en hardware y personal especializado en Inteligencia Artificial, de forma ESCALABLE Y MANTENIBLE, plataformas de IA dentro de los procesos internos.



¿Esto que significa?


Nuestros clientes se centran en sus objetivos, necesidades y proyectos en Salud, mientras, nosotros facilitamos toda la tecnología de hardware, software y el conocimiento sobre Inteligencia Artificial, además, siempre estaremos proponiendo nuevas soluciones que aporten valor con la factibilidad de sus recursos y demanda.


RECUERDE, NutIA SU ALIADO INTELIGENTE...

machine learning salud

3 poderosos ejemplos del mundo real sobre cómo se usa la Inteligencia Artificial en la atención médica y donde NutIA es su mejor decisión.

Cuando se trata de nuestra salud, especialmente en asuntos de vida o muerte, la promesa de la inteligencia artificial (IA) para mejorar los resultados es muy intrigante. Existe suficiente potencial para que los gobiernos, las compañías tecnológicas y los proveedores de atención médica inviertan y prueben herramientas y soluciones con inteligencia artificial.

ASISTENTES DE ENFERMERÍA VIRTUALES

Desde la interacción,atención y orientación con los pacientes , los asistentes virtuales de enfermería podrían ahorrarle a la industria de la salud $ 20 mil millones anuales. Dado que las enfermeras virtuales están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, pueden responder preguntas, controlar a los pacientes y brindar respuestas rápidas. La mayoría de las aplicaciones de asistentes de enfermería virtuales hoy en día permiten una comunicación más regular entre los pacientes y los proveedores de atención, así como las visitas innecesarias para evitar la re-admisión o consultas innecesarias. Contactar

AYUDA A LA EVALUACIÓN Y DIAGNÓSTICO CLÍNICO

La inteligencia artificial, es una gran apuesta para el sector de la salud para Diagnosticar pacientes, usando algoritmos de redes neurales, bayesianos, aprendizaje por refuerzo , etc, se emplean estas s técnicas y la combinación de diferentes fuentes de información para desarrollar una serie de soluciones inteligentes, que ayudan al personal sanitario en el proceso de toma de decisiones.Contactar

FLUJO DE TRABAJO Y TAREAS ADMINISTRATIVAS

Otra forma en que la inteligencia artificial puede afectar la atención médica es automatizar las tareas administrativas. Nuestros algoritmos inteligentes pueden ayudar a los médicos, enfermeras y otros proveedores a ahorrar tiempo en las tareas, un ejemplo es el apoyo a los médicos en analizar miles de artículos médicos usando el procesamiento del lenguaje natural para informar los planes de tratamiento.Contactar

Ventajas de nuestro servicio:
Machine learning | Sector Salud

Para determinadas enfermedades es posible obtener distintos tipos de imagen (ecografía, radiografía, resonancia magnética, tomografía axial computarizada, tomografía por emisión de positrones, etc.). Estas imágenes pueden aportar información valiosa para detectar cuadros de enfermedades y tratamientos en tiempo real.

Combinamos diferentes fuentes de información para ayudar al personal clínico a estimar la probabilidad de que un paciente esté padeciendo un enfermedad o que vaya a padecerla en el futuro.

Las fuentes de datos que la IA toma como base para un paciente, son:
la propia historia clínica del paciente y todas las demás historias en la base de datos. Imágenes de estudios médicos del propio paciente y de todos los pacientes en la base de datos...



Esperar a que su competidor de el primer paso, no es un módelo sostenible

La mayor barrera para avanzar en sus planes sobre IA es la escasez de talento: sólo un 11% de las compañías afirma estar totalmente preparada para abordar sus iniciativas de IA.
A través de NutIa contará con un aliado estratégico en el logro de sus objetivos:

Maximizará la ventaja competitiva de la IA y no tendrá que realizar grandes inversiones.




TECNOLOGÍAS